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  1. CONDICIONES DE ANULACIÓN DE ÓRDENES

Si el cliente desea realizar la anulación de la compra, debe hacerlo durante las 24 horas siguientes a la hora en la que realizó la compra y el pago haya sido exitoso. Si el pedido no se ha enviado al domicilio indicado por el cliente, esta anulación se hará efectiva sin ningún costo. En el caso en el que el pedido ya haya sido enviado por INDES S.A.S. a la dirección indicada por el cliente, el cliente deberá pagar el costo del retiro del producto, que tiene la misma tarifa que se pagó en el momento de la compra. Además, el cliente debe tener en cuenta que aun así haya realizado la anulación de la compra, el dinero sí fue debitado de su cuenta.

>Para ejercer la anulación de la compra, el cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al cliente al 223 06 12 en Bogotá o al celular 3158913696.

  1. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Derecho de Retracto: El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado, como también realizar la devolución del producto recibido. Para hacer efectivo el Derecho de Retracto se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Devolver el producto en los mismos medios y en las mismas condiciones que lo recibió durante dicho plazo (5 días) asumiendo los costos de transporte y los demás que con lleve a la devolución del producto, según la ley 1480 del 2011.
  • Para tramitar la devolución el cliente deberá contactarse a los siguientes teléfonos 223 06 12 en Bogotá o al celular 3158913696 y enviar la solicitud a través de correo electrónico a serviciocliente@indes.com.co , con el asunto, Derecho de Retracto Devoluciones.
  • El cliente debe presentar o enviar por medio del correo la factura original de compra o el documento que acredite que el producto fue adquirido en INDES S.A.S.
  • El producto debe estar integro, sin abrir, sin uso, en perfectas condiciones (para Pulpas Grumman: siempre y cuando no haya perdido la cadena de frio) con todos sus empaques originales y etiquetas adheridas al mismo.

Cambios de Producto:

no habrá cambios de producto ya que son productos alimenticios. Solo se aceptará el cambio de producto siempre y cuando no cumpla con las especificaciones de garantía de calidad del producto o no sea el producto adquirido en el carrito de compra por el cliente.

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