- CONDICIONES DE ENTREGA DE ÓRDENES
Todas las transacciones realizadas en el sitio web www.indes.com.co están sujetas a un proceso de validación de inventario, medio de pago y datos personales.
Nuestra tienda online, atiende una sola condición para realizar tu compra y es que el pedido mínimo sea superior a 30 mil
Las órdenes que no aprueben este proceso de validación serán rechazadas por el sistema. El resultado de la validación será informado al cliente vía correo electrónico (correo registrado por el cliente) y en caso de haberse debitado dinero se realizará la devolución al mismo medio de pago.
La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades, regiones y/o zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.
Para las entregas con pago contraentrega (el servicio pago contraentrega solo aplica para la ciudad de Bogotá), se les informa a los clientes que solo podrán ser pagadas en efectivo, es importante entregar al transportista el monto exacto por el cual se realizó la compra. Recuerde que para las órdenes de pago contraentrega cualquier reclamación o sugerencia relacionada con el transporte del producto, la entrega o el pago del mismo, debe ser comunicada directamente a INDES S.A.S., Si al momento de abrir el empaque usted observa alguna anomalía o defecto, debe comunicarse con las líneas de servicio al cliente al (1) 223 06 12 o al celular 3158913696.
El tiempo de entrega de las ordenes que van fuera de la ciudad de Bogotá, dependerá del tiempo que disponga la transportadora, las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. Una vez el pago de su orden de productos haya sido exitoso, Se le enviará a su correo confirmando el número de guía, En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse a través de nuestra línea de servicio al cliente de al (1) 223 06 12 o al celular 3158913696 en Bogotá en horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m. También nos puede escribir a través de nuestro correo serviciocliente@indes.com.co, o a través de nuestra página web www.indes.com.co en el formulario de “Contacto” para verificar el estado de su pedido.
El tiempo de entrega de las ordenes que son dentro de la ciudad de Bogotá, se le asignará una vez el pago de su orden de productos haya sido exitoso. Se le enviara a su correo la confirmación del día de entrega de su orden, recuerde que no se pueden realizar en un horario exacto.
Cobertura de entrega de órdenes para la ciudad de Bogotá:
- Calle 72 a la calle 127/ Entre la Carreta 5ta hasta Av. Boyacá.
- Calle 127 a la calle 170/ Entre Carrera 9 hasta Av. Boyacá.
- Calle 72 a la calle 26/ Entre Carrera 5ta hasta Carrera 86
- Calle 26 a la 1ra Mayo/ Entre Carrera 7ma y Av. Boyacá
Modificaciones de la Dirección de entrega:
Bogotá: si la dirección de entrega está errada y el pedido ya ha sido despachado, deberá pagar un cargo adicional de $6.000
Nivel Nacional: si la dirección de entrega está errada y el pedido ya ha sido despachado, deberá pagar un cargo adicional el cual será asignado por la transportadora de acuerdo a la ciudad destino.
Si la entrega se hace efectiva sobre la dirección registrada en el formulario de despacho y esta errada después de ya hecha la entrega en dicha dirección, INDES SAS no se hace responsable por el paradero del producto.
*Nota: Las pulpas congeladas Grumman requieren congelación en cadena de frio por lo tanto están deshabilitadas para envíos nacionales, en aras de preservar su salubridad y cadena de frío. Solo hay despachos locales en la ciudad de Bogotá
El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de transporte, a menos que el cliente manifieste expresamente al momento de la compra, que el producto debe ser entregado únicamente al comprador o a un tercero autorizado, esta se deberá indicar en la casilla de observaciones del formulario de despacho. En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho. INDES S.A.S. reprogramará la entrega del mismo y/o el cliente deberá comunicarse con el Call Center y reprogramar la entrega del producto. Si el producto no es recibido después de tres visitas realizadas por parte de la transportadora, INDES S.A.S. procederá con la devolución de los productos. En este caso, si el cliente desea que le reenvíen el pedido, es obligación del cliente contactarse con Servicio al Cliente para programar el reenvío del pedido, lo cual incurre en un costo que deberá asumir el cliente.
El cliente y el transportista deben revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.
En caso de que no se realice la inspección del producto en el momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas después de recibido para notificar a INDES S.A.S. de cualquier inconveniente con el producto. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.
Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de INDES S.A.S., el costo del envío no le será devuelto.
Luego de recibido el producto, bajo ninguna circunstancia, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio. En caso de que suceda este evento, es oportuno que el cliente se comunique con las líneas de atención al cliente al (1) 223 06 12 o al celular 3158913696 en Bogotá y con las autoridades de policía.
El costo de envío no se cobrará al cliente si el producto recibido por el cliente no corresponde al publicado y/o si el producto está dañado al momento de la entrega.
En caso de tener alguna inquietud con su despacho, comuníquese al 223 06 12 en Bogotá o al celular 3158913696.